
¡Sincera y frentera!
Amparo Grisales es considerada la gran diva de Colombia, una de las mujeres más importantes de la televisión nacional. Exitosa y con una larga y sólida trayectoria como actriz de cine, teatro, televisión y empresaria. Es la mujer diez, experta en conquistar cuando se para en un escenario. Amada por ser única, y por su belleza y estilo original.
Con su presencia y carácter desafiante, esta brillante estrella tiene su ojo y oído crítico más afinado que nunca. Su especialidad es decir la verdad y hacer críticas honestas para convertir a los participantes en el doble exacto en la Escuela de Yo me llamo.
En esta nueva temporada, Amparo Grisales, asegura que: <<Como jurado soy sincera y frentera. Yo estudio mucho y por eso, desde mi posición, considero que lo importante es guiarlos, decirles la verdad y recordarles las características que deben acompañar al personaje que están imitando. Soy severa y cuando no hacen bien la tarea soy mucho más exigente y por eso, hemos logrado en otras temporadas los dobles perfectos>>.