¿Quería una segunda temporada?
Juan Alfonso Baptista , conocido como ‘el gato’, es el intérprete de Óscar Reyes, uno de los hermanos más problemáticos de la familia en Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable.
Para nadie es un secreto que la personalidad de la pareja, junto a Jimena Elizondo, ha cambiado mucho desde la primera entrega, pues inicialmente eran los más cómicos, pero ahora cargan con el drama sobre sus hombros y la mayor incógnita es si ella terminará perdonando al amor de su vida.
El actor que le da vida al gavilán, contó que volver a las botas de Óscar después de 20 años no ha sido para nada fácil, se convirtió en un reto particular. Además, fue complicado porque la primera vez que interpretó el papel fue cuando, de la misma forma, estaba en sus 20 años, por lo que su experiencia y la manera de ver la vida era muy distinta, por eso, el personaje también lo fue.
Explicó también que los escritores han decidido darle un giro a su caracterización, por eso ahora su construcción de personaje es más adulta y se le da prioridad a su rol como esposo. El actor quería que se desarrollara una segunda temporada, por eso quedó encantado cuando le hicieron la propuesta, sin embargo, tras terminar las grabaciones también fue en extremo complejo “quitarse las botas” y salir del gavilán.
