Miryan, exparticipante del Desafío Siglo XXI, sueña con llevar a su hijo a conocer el mar
Miryan, integrante del equipo Omega, fue eliminada en el capítulo 65 del Desafío Siglo XXI tras enfrentarse en el Box Negro contra Katiuska, Manuela, Valentina y Grecia. Sus primeras palabras después de la eliminación estuvieron cargadas de emoción, pues su hijo es una de sus mayores motivaciones para seguir luchando.
Durante su paso por la competencia, Miryan logró acumular 55 millones de pesos, dinero que espera invertir en un viaje muy especial: cumplir el sueño de conocer el mar junto a su pequeño hijo. <<Siempre he sentido que, como mamá, me admiro un montón. Siento el amor de mi hijo hacia mí; sé que él estará muy orgulloso y siento que nunca me quedé con nada>>, expresó la exdesafiante con evidente orgullo y nostalgia.
Por otra parte, Miryan se mostró muy afectada por su salida del Desafío Siglo XXI. Lamentó haber quedado fuera justo antes de ingresar al selecto grupo de las ocho mejores mujeres de la temporada, pues siempre se visualizó llegando hasta la semifinal. Además, confesó que extrañará profundamente su casa y a Katiuska, con quien formó un lazo tan fuerte que la considera como una hermana.
