ditu continúa cambiando la historia del Sesafío siglo XXIy ya reveló todos sus espacios exclusivos
Desde el gran lanzamiento del Desafío Siglo XXI, ditu, la plataforma de streaming gratuita de Caracol Televisión, redefinió la experiencia del programa, apostándole a un contenido exclusivo, extendido y gratuito, disponible únicamente al descargar la aplicación.
Los televidentes ya conocieron la Suite ditu, un espacio diseñado para que los participantes se desconecten de la competencia y disfruten experiencias únicas, llenas de sorpresas y momentos inolvidables. Esto ocurre dos veces por ciclo, y dos participantes pueden acceder a este cuarto y permanecer allí por 12 horas.
Además, conocieron el Rincón de los castigos, un lugar donde las penitencias se viven en tiempo real, con 12 horas de transmisión ininterrumpida para que los usuarios no se pierdan ni un solo detalle.
Por si fuera poco, otro de los espacios que ditu reveló, y que solo puede ser disfrutado por quienes descarguen la aplicación es el Cubo de los eliminados: este año, los participantes que van quedando por fuera de la competencia son llevados al Cubo de los eliminados donde permanecen hasta la próxima eliminación. En caso de que un participante renuncie o se lesione, ingresará de nuevo al juego. Este espacio es monitoreado las 24 horas del día.
Los desafiólogos ya tienen la posibilidad de vivir la experiencia completa del Desafío Siglo XXI, ver los momentos previos al capítulo, y ponerse al día con lo más impactante de cada emisión. Además, pueden seguir viendo lo que ocurre con los participantes al finalizar la transmisión por Caracol Televisión. Estos programas: Pre-Desafío y Desafío sin Filtro son presentados por Esteban Hernández y Guajira, exparticipante del Desafío, y se emiten únicamente por la aplicación.
Por su parte, todos estos contenidos están disponibles dentro del catálogo de la plataforma ditu, permitiendo a los usuarios revivir cada momento cuando y cuantas veces lo deseen.
¡Con esta apuesta innovadora, ditu está llevando el programa más allá de la televisión tradicional, creando momentos únicos para los verdaderos desafiólogos!
