Constanza Hernández explica qué cambios tuvo panchita tras 20 años en 'Pasión de gavilanes'
Constanza Hernández es la actriz encargada de continuar con la historia de Panchita en Pasión de gavilanes, la dinastía indomable, quien no podía quedarse por fuera del impactante regreso de Rosario Montes a San Marcos en medio del drama que ahora vive la familia Reyes Elizondo.
Así como los protagonistas de esta historia vivieron muchos cambios durante estas dos décadas, también lo hizo este entrañable personaje que cumple un rol fundamental en la vida de la cantante y ahora poseedora de una gran fortuna, dado que intenta ser la voz de la razón en medio de sus arrebatadas decisiones.
En cuanto a cómo era Panchita López hace 20 años, Constanza revela: <<ella quería ser famosa, tener un esposo y una familia, salir de San Marcos y convertirse en esa mujer que todos esperaban ver en los escenarios>>.
No obstante, aunque su personaje no pudo hacer esto realidad, Constanza afirma que ahora: <<vive en el mismo San Marcos, con menos economía que antes, y trabaja en un bar para borrachines, entonces, pienso que todo esto es el polo opuesto de lo que a veces uno se visualiza. Sin embargo, lo que ha sacado a esta mujer adelante es que las vicisitudes la hicieron mucho más fuerte y arrolladora>>, recalca la actriz.
