Carlos Torres se sincera sobre lo que su personaje le heredó a Pedro Coral
Carlos Torres es uno de los galanes más queridos de la televisión colombiana y su participación en Pedro el Escamoso: más escamoso que nunca, como Pedro júnior, ha emocionado a los televidentes, quienes se conectaron con la continuación de esta icónica novela y se han divertido en cada capítulo.
En exclusiva con Caracoltv.com, el actor de 35 años comenta que son pocos elementos los que le heredó su personaje al 'Mompirri’ pues considera que no tiene el talento para sacar sus mejores pasos al ritmo de 'Pirulino’.
<<Pedrinchi no baila y es muy penoso, tiene carisma, pero no espontaneidad y menos la seguridad de Pedro Coral de entrarle a las mujeres y de hablar como él>>, dice.
Adicionalmente, recuerda que el 'Mompirri' es <<mentiroso y pasado porque está inventando cuentos todo el tiempo>>; elemento que ambos comparten en cierta medida, pues en los primeros episodios él ocultó la verdad sobre su progenitor.
Para finalizar, Carlos Torres explica que la magia de ver a estos dos personajes en la pantalla es que <<son polos opuestos, lo que hace verdaderamente interesante la historia es ver cómo al final terminan entendiéndose y uniéndose como familia>>.
Últimos capítulos de Pedro el Escamoso: más escamoso que nunca, imperdibles.
