Lo nuevo de Shock
Así es como las selfies han cambiado la percepción de nosotros mismos
Las redes sociales han cambiado la forma en que nos vemos a nosotros mismos. Hoy en día podemos encontrar una variedad de aplicaciones que nos invitan a hacer modificaciones a nuestra apariencia física, ya sea para desdibujar algunos rastros o destacarlos. Por un lado, Instagram abre ventanas a ideas de belleza más inclusivas, con imágenes virales de imperfecciones que nos inspiran a compartir nuestros granos y estrías. Por otro lado, están los filtros como los de Messenger o Snapchat que permiten que nuestra piel se vea más tersa y nuestro ojos más grandes.
Ver más
10 de los videos más perturbadores de internet

Se estima que cada día se suben a YouTube cerca de 50.000 horas de video. En ese océano infinito de contenidos es posible encontrar desde recetas y tutoriales, hasta noticias, películas, virales y claro, contenidos que realmente no tienen nada extremadamente violento en sus imágenes pero tienen el poder de ponernos muy incómodos, gracias a las historias que hay detrás de ellos. Es probable que los videos que va a ver a continuación lo dejen con una sensación extraña. Recomendamos discreción.
Morodo nos habló de Babilonia, del estado del reggae en España y de trap

Morodo es uno de los nombres claves a la hora de hablar de ese matrimonio estable y duradero entre el reggae y el hip hop. El cantante madrileño, que debutó en 2001 con un disco fuertemente influenciado por el reggae panameño, OZMStayl, y que puso a sonar la Yerba del rey en cuanta fiesta de reggae o hip hop hubo desde el año en que lanzó su álbum más exitoso, Cosas que contarte (2004) es uno de los invitados el próximo domingo 14 de octubre en la fiesta más soleada del universo reggae: el Jamming Summer Fest en Ricaurte, Cundinamarca.
Hip Hop al parque 2018: un encuentro con la historia

Hip hop al Parque es uno de los festivales musicales más cuestionados desde afuera y desde adentro. Por el cartel, por la caduca idea de lo underground y lo real o por el estigma clasista contra los raperos colombianos. Este año, en la edición 22, la presencia de Grandmaster Flash y una cargada selección de dj´s honraron los principios y el espíritu de la movida. Y cuestionaron a la escena local, que también busca un espacio dentro de la cultura pop.
La reivindicación de Zoé en Colombia

Mientras algunos se dedican a bajar carteles de bandas, prohibir sonidos y castigar. En otro lado de la ciudad seis mil personas se reunían para alabar la música, para recordar a grito herido el rock oscuro con el que conocimos a Zoé y para envolverse en un viaje de esos de los que uno no se quiere bajar.
