Los sueños empresariales de Andrey, exparticipante del Desafío Siglo XXI
Queda claro que el Desafío Siglo XXI no solo puso a prueba las habilidades físicas y estratégicas de sus participantes, sino que también abrió nuevas oportunidades en sus vidas. Ese es el caso de Andrey, quien tras su paso por el reality decidió apostarle de lleno a su faceta como emprendedor.
Andrey compartió con sus seguidores en redes sociales sobre su emprendimiento Industrias Omega, una marca dedicada al diseño y venta de joyas en diferentes materiales. Allí habló de los detalles de su trabajo como joyero y reveló que el presupuesto para adquirir una pieza varía según el producto: ofrece desde aretes y anillos, hasta earcuffs de diseño exclusivo.
Actualmente, Industrias Omega supera los mil seguidores en Instagram, donde se describe como una marca de diseño exclusivo de fina y alta joyería, con creaciones personalizadas. Más allá de las ventas, Andrey confesó que su gran sueño es convertirse en un joyero reconocido y llevar su marca cada vez más lejos.
Finalmente, con la disciplina que lo caracterizó en el reality, Andrey espera que su talento y creatividad le abran paso en la industria de la moda y la joyería.
