Tensión, misterio y engaños. no se pierda esta semana La venganza de Analía 2
Más drama, más engaños y muchos misterios por descubrir esta semana en La Venganza de Analía 2, donde cada vez, la historia da giros inesperados, nuevos secretos salen a la luz y los enemigos acechan cada vez más.
Pablo y Analía son abordados por Dávila, quien la acusa de haber amenazado a Carolina con quitarle la custodia de su hija, ella, en medio de la rabia, confiesa que esta mujer estaba recluida en una clínica porque envenenaba a su hija. Luego de esto, Mejía, en el intento por defender a su aliada, publica un trino con una foto de ella llorando, para exponerla como víctima de Analía. Ante esta situación, Pablo no puede aceptar que la mujer que ama se haya metido con su hija y prefiere pedirle un tiempo.
Analía recibe un mensaje de Toto con una ubicación y unas palabras que dicen que, si quiere volver a ver a su amigo con vida, debe llegar sola a ese lugar. Allí, Paulina la espera, la doblega e intenta dispararle. ¿Cómo acabará ese misterioso encuentro?
Por otro lado, las elecciones están cada vez más cerca y Pablo, comparte su propuesta controversial: legalizar el pago de electricidad incluso en los sectores deprimidos. Viendo esto, al día siguiente, Mejía ordena a su equipo que vayan a los barrios y deslegitimen a su oponente para así lograr quedar él como un héroe.
Toto, al escuchar hablar sobre la participación de Mejía en el corte de luz, decide acabar con él y le cuenta a Analía que su enemigo se dirige a La Herradura. Allí, el equipo de Rosales es recibido por una multitud.
Ya en el barrio, Analía encuentra a Toto, con rifle en mano, apuntándole a Guillermo León, pero lo empuja y desvía el disparo, dejándolo levemente herido. Analía le hace prometer a Toto que no va a dejar que lo agarren y se separan en su huida. Sofía consigue grabar un video de ambos escapando.
Más adelante, Analía es encarcelada, y Fabiola, junto a Andrea, obtienen una visita especial en la que logran pasarle un celular.
Pablo llega a la finca de Paulina junto a la policía, pero el despiadado Guillermo León ya tiene un plan en marcha y Sebastián ya no está allí, porque Paulina lo llevó a un restaurante de carretera para hacer creer al electorado que realmente estaba perdido por una noche de fiesta y dejar a Pablo como un mentiroso.
Por otro lado, Benji le confiesa a Pablo que hackeó la red de la Registraduría y, por eso, sabe que su equipo adversario está usando un software idéntico al oficial para alterar los datos.
Finalmente, llega el día de las elecciones. Mejía y Paulina han montado una verdadera Registraduría paralela, con la ayuda de Iván, un extranjero, para cerciorarse de que Rosales gane por un margen del 10 %. ¿Cuáles serán los resultados?
¡Si se pierde algún capítulo o quiere volverlo a ver, revívalo en ditu al finalizar la emisión en pantalla!
¡Reviva esta historia una y otra vez, cuando quiera, donde quiera, con ditu!
