Vicente Fernández

Interpretado por: Sebastián García en la adolescencia
A Vicente Fernández lo veremos en cuatro etapas de su vida: en la primera es un niño lleno de sueños que no le teme a nadie ni a nada, hijo de una familia muy humilde. A los 16 años, Vicente ha perdido un poco la ingenuidad, es un muchacho atractivo y delgado que se ve a sí mismo como el hombre de la casa, como la persona que, por obligación, debe sacar adelante a su familia.
A los 20 años dejará ver al joven cantante que decide jugársela por la música, mostrándose como el héroe que recorre un camino que inicia cuando es un don nadie y que lo lleva a convertirse en una estrella. Es en esta etapa que Vicente conoce a su jefe, a sus amigos, y en donde se reencuentra con su único y verdadero amor: María del Refugio "Cuca".
Finalmente, la etapa adulta, comprende los años de un Vicente mayor, entre los 30 y 40 años. El charro ha dejado de ser un soñador y se ha convertido en padre de familia, músico reconocido y en alguien que debe manejar la naciente fama a la par de la vida familiar. Es un personaje que se enfrenta a las tentaciones y que muestra las vicisitudes que conlleva ser una persona pública.