¡Yo me llamo Carín León conquistó a los colombianos y es el ganador de esta temporada de 'Yo me llamo'!
En medio de una emocionante noche en la que el jurado Pipe Bueno sorprendió cantando en el escenario de Yo me llamo junto a su hermano Miguel Bueno, se conoció el imitador favorito de los colombianos en esta temporada.
Juan Carlos Parra, más conocido como Yo me llamo Carín León, se coronó como el ganador de esta temporada y se llevó a casa 500 millones de pesos, más 32 millones que obtuvo durante la competencia. El imitador enamoró a los colombianos, pero también a los jurados Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola, quienes desde su primera audición le dieron el sí al escucharlo cantar Tú.
El ganador se enfrentó a Yo me llamo Shakira, Yo me llamo Luis Miguel y Yo me llamo Miguel Bosé, quienes también demostraron todo su talento durante la última noche, cantando letras de sus artistas favoritos, pero también clásicos navideños como Santa Claus llegó a la ciudad, Te Olvidé, el tamborilero y El hijo ausente. Los cuatro finalistas revivieron sus mejores y más gratos momentos durante su estadía en la Escuela y sus presentaciones en el escenario que reúne los mejores imitadores de reconocidos artistas.
Los televidentes se despidieron de Yo me llamo, el concurso de imitación más querido por los colombianos, y ahora le dan la bienvenida a La vuelta al mundo en 80 risas que podrán ver a partir de mañana a las 8:00 p. m.
Los colombianos fueron los encargados de elegirlo como el ganador de esta versión de Yo me llamo ¿Qué les quisiera decir?
<<Estoy muy agradecido con Colombia. Desde que empezó este proceso he sentido el apoyo y el cariño de la gente. Es impresionante cómo la gente me reconoce y cómo me hace sentir su amor. Gracias por este voto de confianza, prometo no defraudarlos con mi forma de ser>>.
¿Cuál es la mejor enseñanza que le dejó la Escuela de Yo me llamo?
<<Yo creo que como seres humanos debemos asumir retos todos los días independientemente en lo que nos desarrollemos, no debemos estancarnos porque podemos ser buenos en lo que hacemos, pero todos los días tenemos que buscar la forma de ser mejores y salir adelante. Yo me llamo me enseñó a retarme y superarme para no quedarme en mi zona de confort.>>.
¿Cuál fue el momento más duro y el más feliz durante la competencia?
<<Para mi todos los momentos eran de felicidad porque es una oportunidad de seguir avanzando, todas las presentaciones fueron una bendición. Momentos difíciles hubo, claro, pero esto también nos ayudó a despertar, y ganar hoy Yo me llamo hace que sea un día muy especial >>.
¿Cuánto dinero ganó durante la competencia y qué hará con el?
<<Como siempre digo, Yo me llamo es una oportunidad que todos tenemos, el dinero viene y va y confío en que va a llegar mucho luego de esta experiencia. Yo nunca estuve acá por el dinero, yo quería era aprovechar esta oportunidad al máximo. Con lo que gané ahora, quiero invertir en mi futuro y asegurar el de mis hijas. Me llevé los 500 millones de la final más 32 millones a lo largo de la competencia>>.
¿Qué consejo le da a aquellos que quieren participar en el programa?
<<No les voy a decir que es fácil porque nada lo es, pero sí les puedo asegurar que deben seguir sus sueños, que no lo piensen, que asuman el reto y que le metan el corazón a las cosas y verán los buenos resultados>>.