
Día a Día cumple sueño de Halloween a los niños de la Fundación Arte sin fronteras
Niños cautivados por la inocencia, la emoción y la magia que envuelve al Halloween; ven en un disfraz la representación de un sueño y una motivación para sonreír.
Es así como el programa Día a Día hizo realidad la fantasía de varios pequeños pertenecientes a la Fundación Arte sin fronteras, quienes entusiasmados se maquillaron y vistieron de diferentes personajes, evocando su felicidad por caracterizar a sus héroes, hadas o protagonistas infantiles favoritos.
Juan Ignacio Velásquez, Director de Programas de entretenimiento de Caracol Televisión, manifestó “Día a Día desde el 2013 decidió en vez de gastarse esa plata en un súper Halloween en el set con los presentadores, darle apoyo a una Fundación, para que ese día realmente los niños puedan sentir que es una fecha especial”.
En esta oportunidad se recolectaron los disfraces en conjunto con las producciones Sábados Felices, La Fila y Noticias, para que los menores pudieran estrenar este 31 de octubre.
Además, comentó Juan Ignacio que en el programa se les brindó “un apoyo económico con un cheque de 30 millones de pesos, para organizar un espacio en la Sede y tener un parque para los niños”.
De esta manera, los pequeños asistieron al set de Día a Día, con la alegría en su rostro de recibir un incentivo y de lucir un traje de colores y luces, cubierto de calidez, dulzura y esperanza.