En el Desafío Siglo XXI, las reglas son para cumplirlas
Tristeza, decepción, confusión y mil emociones más vivieron no solo los participantes del Desafío Siglo XXI, sino los colombianos, quienes la semana pasada, en una etapa que es decisiva dentro del juego, vieron salir a Katiuska, excapitana del equipo Omega debido a una falta contra la confidencialidad del programa.
Katiuska abandonó la competencia en medio de una tristeza profunda, dejando atrás los sueños de convertirse en la nueva ganadora del Desafío siglo XXI y merecedora del jugoso premio. Tras lo sucedido, habló de la traición que la hizo perder todo, aceptó que se equivocó y dio la cara ante todo el país.
¿Quién es Katiuska?
Katiuska nació en Barranquilla, tiene 26 años y es una deportista, entrenadora personal y estudiante de licenciatura en cultura física. Además, es medallista nacional en levantamiento de pesas desde 2017. Compite en OCR, crossfit, running y entrenamiento funcional.
Katiuska considera que tiene una personalidad explosiva y emocional que la vuelve inolvidable, además, es una apasionada por el baile, en especial, por la champeta.
