Lo nuevo de Shock
Guía del emprendimiento digital: ¿vender herbalife por WhatsApp es emprender?
#ElTurner se ha vuelto en nuestro propio gurú digital y, como buen gurú (¿o malo?), fue al Congreso de Innovación y Creatividad Movimiento Clic, para ver cómo es ese cuento del emprendimiento. ¿Acaso se trata de vender productos Herbalife por WhatsApp? ¿Acaso se trata de meter gente en una pirámide o negocio multinivel más?
¿Por qué 'El Santo Cachón' es el mejor videoclip colombiano?

Sin duda El Santo Cachón, de Los embajadores vallenatos, es una de las canciones más recordadas de su género. Incluso estuvo en la banda sonora de Nebraska, nominada al Óscar en 2014. Pero además de su letra sobre una mujer descubierta en una infidelidad, su ritmo muy bailable y el pegajoso acordeón, hay algo que nunca olvidamos: su videoclip, que para muchos es el mejor que se ha hecho en Colombia.
Ser Drag King también es empoderamiento femenino

En la última década hemos visto cómo los hombres que personifican a las mujeres se han convertido en los nuevos iconos de la cultura pop. Las Drag Queens son las reinas indiscutibles de la noche; cada vez tienen más aceptación entre el público, las contratan para presentaciones en diferentes lugares y su arte está presente en varios festivales de la comunidad LGBTI. Caso contrario ocurre con los poco conocidos Drag Kings; mujeres que se meten en la piel de los hombres y que también tienen un show artístico basado en la música de diferentes cantantes masculinos.
Residente en Colombia: el baile de los indigandos

El ex Calle 13 René Pérez, mejor conocido como Residente, trajo a Bogotá y a Cali su show en solitario. Cumplió su palabra y por 5 minutos, cedió el micrófono para que los estudiantes hablaran de la educación pública en Colombia sin que nadie les pidiera que no hicieran trancón o que protestaran por el andén.
ABDL: el fetiche de disfrazarse de bebé todos los días

¿Por qué no usar lo que nos hace felices? Si algo sucede con la madurez es que nos impone todo un manual no escrito de reglas de vestimenta que obliga de golpe y sin avisar a dejar las cosas que nos causaban comodidad en la infancia. Desafortunadamente, hoy en este mundo empresarial y de apariencias nos medimos por lo que usamos más no por lo que somos.
