Titanes que conectan y transforman nuestro mundo | PORTAL CORPORATIVO

PORTAL CORPORATIVO

Titanes que conectan y transforman nuestro mundo

Titanes que conectan y transforman nuestro mundo

Vie, 11/17/2017 - 15:00 -- Juanita Solanil...
Noviembre 17 de 2017
La categoría Tecnología y Conectividad de Titanes Caracol, busca reconocer a las personas que se esfuerzan por hacer de la tecnología un camino para para reducir las diferencias sociales y apoyar el crecimiento equitativo de la sociedad.
 
Para nominar a una persona en la categoría Tecnología y Conectividad tenga en cuenta que esta debe realizar buenas acciones teniendo en cuenta estos criterios: 
 
- Si ha creado algún tipo de tecnología para satisfacer las necesidades esenciales de las personas como alimentación, vivienda, protección, integración social, entre otros.
- Si ha facilitado el acceso o uso de algún tipo de tecnología para el mejoramiento de la calidad de vida de un grupo de personas en un territorio específico.
- Si ha brindado sus conocimientos y habilidades de tipo técnico o tecnológico para que las personas conozcan, aprendan y apropien esos conocimientos con el fin de crear productos que mejoren su calidad de vida.
- Si ha desarrollado programas para facilitar la conectividad y la comunicación a personas o grupos sociales que se encuentren en condiciones lejanas o que por sus condiciones económicas no tengan fácil acceso a la información.
- Si ha desarrollado actividades que hayan permitido la creación de redes entre grupos de personas, mejorando su comunicación con comunidades específicas y con el mundo.
 
Para conocer más información o nominar a un titán, ingrese a Titanes Caracol y no olvide participar en nuestras redes sociales con el hashtag #TransformaNuestroMundo