Quiénes somos

PORTAL CORPORATIVO

Quiénes somos

Somos Caracol Televisión S.A., una empresa de medios y entretenimiento. Producimos y emitimos contenidos multi plataforma que exportamos directamente al mercado internacional y distribuimos a través de nuestros canales internacionales o de terceros. Comercializamos diferentes medios de comunicación tales como periódicos, revistas, radio y medios electrónicos; prestamos servicios de producción a terceros, utilizando nuestra capacidad instalada, y operamos el canal de televisión abierta con el mismo nombre (Caracol Televisión). En nuestro portafolio de servicios, tanto la calidad de los contenidos como la innovación y la tecnología de punta, juegan un papel preponderante: nuestras producciones que son el reflejo de la realidad socio política, los valores y la idiosincrasia de la sociedad colombiana y de su interés por ser reconocida e identificada con el resto de latinoamericanos.

¿Dónde estamos?

Bogotá
+57 (1) 643 04 30
Calle 103 # 69B - 43
Barrio, Floresta

Visión, misión y valores

Visión

En el 2018 ser la compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia, claramente diferenciada de la competencia, con el mejor talento del mercado y reconocida a nivel internacional como una de las tres grandes marcas de entretenimiento en español.

Misión

Emocionar a diario a las audiencias, con contenidos multiplataforma innovadores, generando valor de manera sostenible para nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Valores:
  • Profesionalismo.
  • Respeto
  • Confiabilidad
  • Desarrollo Humano
  • Responsabilidad Corporativa