Caracol Televisión Inspira presente en Altos de Cazucá | PORTAL CORPORATIVO

PORTAL CORPORATIVO

Caracol Televisión Inspira presente en Altos de Cazucá

Caracol Televisión Inspira presente en Altos de Cazucá

Mié, 12/06/2017 - 15:18 -- Juanita Solanil...
Diciembre 06 de 2017
Caracol Televisión Inspira presente en Altos de Cazucá

Caracol Televisión Inspira y la Fundación Fútbol Con Corazón cambiaron por un día la vida en el barrio Santo Domingo en Altos de Cazucá, Bogotá. 

Siendo fiel a sus principios, Caracol Televisión Inspira organizó otra edición de los voluntariados corporativos que se hacen con los colaboradores de Caracol Televisión y sus familias. Esta vez fue el turno de Santo Domingo, en Altos de Cazucá en el que, en compañía de la Fundación Futbol Con Corazón se llevó a cabo un torneo de fútbol por la paz, un formato de partido de fútbol en el que lo más importante no es quien hace los goles, sino quien trabaja mejor los principios de honestidad, solidaridad, tolerancia y respeto, creando así unas bases en valores fundamentales a ser aplicados en el entorno en el que día a día viven los niños que participan en esto.

Los colaboradores del Canal, convocados por Caracol Televisión Inspira hicieron las veces de asesores y de líderes, fomentando los mencionados valores y enseñándoles a los niños como aplicar en su vida diaria lo que aprenden gracias al fútbol. 

A la actividad asistieron más de 80 niños que entrenan a diario con el Futbol Club Amigos de Cazucá, cosa que los permite mantenerse alejados de las amenazas que a diario enfrentan en sus distintos hogares. Ellos, sumados a los más de 20 voluntarios del Canal lograron una actividad en la que no solo es importante lo que los niños aprenden de nosotros, sino lo que podemos aprender nosotros de los niños.