Noticias Caracol “Se toma la frontera” desde este domingo 19 de febrero | PORTAL CORPORATIVO

PORTAL CORPORATIVO

Noticias Caracol “Se toma la frontera” desde este domingo 19 de febrero

Noticias Caracol “Se toma la frontera” desde este domingo 19 de febrero

Vie, 02/17/2017 - 10:37 -- Jackeline Gonzá...
Febrero 17 de 2017


“Porque a Caracol Televisión le importan los nortesantandereanos, Noticias Caracol se toma la frontera. El próximo 19, 20 y 21 de febrero se realizará un completo cubrimiento, con más de 15 informes especiales, en los que se conocerá toda la problemática de los cucuteños incluido el panorama que se vive alrededor de la frontera con temas como: el trato a la población por parte de las autoridades, el trabajo informal, la seguridad, calidad de vida, entre otros.

Juan Roberto Vargas, Mábel Lara y un completo equipo de periodistas realizarán en las diferentes emisiones del noticiero, trasmisiones especiales desde la frontera y sitios emblemáticos de la ciudad, donde se presentarán reportajes de lo que sucede en Cúcuta y su frontera.

Noticias Caracol está del lado de la gente y por eso nos vamos a tomar la frontera para dar a conocer la problemática y las inquietudes que tengan los cucuteños. Hemos dispuesto todos los recursos técnicos y humanos para desplazarnos a esta ciudad con un grupo muy profesional, que estará trabajando durante estos tres días en pro de la comunidad”, comentó Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol.

El equipo lo completará la periodista local Julieth Cano quien debuta como corresponsal de Noticias Caracol. Su recorrido por varios medios de comunicación, incluyendo Blu Radio en esta ciudad, le ha permitido conocer de primera mano las necesidades de la comunidad: “Esta toma será muy importante porque mostraremos los problemas, las deficiencias y el olvido del Estado. En la ciudad hay mucho desempleo e inseguridad y la gente quiere exigir medidas a las autoridades para contrarrestar la delincuencia”, explicó la comunicadora.

Cano también indicó que “la población cuando se enteró de esta toma a la frontera, recibió con agrado esta visita. Hay mucha expectativa por lo que se vaya a desarrollar en la capital, y lo que más piden los cucuteños es que se dé a conocer los problemas de inseguridad, y que a través de Caracol Televisión se muestre la realidad de la ciudad”.

Además del despliegue periodístico, Noticias Caracol se toma la frontera tendrá un carro - valla dotado de una moderna pantalla con la programación de Caracol Televisión, el cual recorrerá lugares emblemáticos como el monumento al Indio Motilón, El Malecón y el Parque Simón Bolívar, entre otros.

Adicional, un equipo técnico de Caracol Televisión hará presencia en los barrios La Pastora, Santander, Belén y Cuberos Niño, para instalar 150 antenas y entregar 150 decodificadores de señal TDT en diferentes hogares.

Los cucuteños podrán interactuar con Noticias Caracol en esta toma a la frontera expresando sus inquietudes en redes sociales con la etiqueta #NosMueveCúcuta, porque todo lo que pasa en Cúcuta es noticia.

Sobre Julieth Cano

Julieth Cano es periodista cucuteña egresada de la Universidad de Pamplona. Inició su carrera en una revista virtual junto a un grupo de compañeros de universidad. Trabajó durante cuatro años en el noticiero del canal regional, donde cubrió temas sociales, políticos, económicos y judiciales. Realizó varios documentales sobre las comunidades indígenas de la zona y se unió al equipo de Blu Radio en el 2015, donde se ha desempeñado como corresponsal de su ciudad”.