Caracol Next se consolidó en 2016 y asume nuevos retos para 2017 | PORTAL CORPORATIVO

PORTAL CORPORATIVO

Caracol Next se consolidó en 2016 y asume nuevos retos para 2017

Caracol Next se consolidó en 2016 y asume nuevos retos para 2017

Jue, 02/16/2017 - 11:10 -- Jackeline Gonzá...
Febrero 16 de 2017


“Durante 2016, Caracol Next - la Unidad de Negocios Digitales de Caracol Televisión y su grupo de medios- se destacó por los logros obtenidos a través de la innovación en sus productos, que le permitieron cautivar a diferentes audiencias en el país y posicionarse como el medio de comunicación líder en Colombia, según la clasificación que realiza comScore Inc. Este sistema de medición de audiencias digitales multiplataforma, refleja el comportamiento de los usuarios a través de todos los dispositivos y formas de consumir el contenido; como móvil, desktop y video en el territorio colombiano. Por tal razón, el compromiso para este nuevo año continúa, desarrollando nuevas apuestas que le permitan satisfacer a más audiencias y fidelizar a quienes ya hacen parte de su universo digital.

La generación de contenidos de noticias y entretenimiento; así como espacios de interacción con las audiencias y la inmediata reacción a los momentos coyunturales del mundo con formatos periodísticos y de opinión; hicieron parte del exitoso año 2016 que posicionó a Caracol Next como una de las marcas más influyentes en el mercado digital y la de mayor alcance.

Gracias al entendimiento de las audiencias, los productos y los anunciantes, en 2016 se desarrollaron nuevos formatos de video web donde se destacaron series de comedia, dramatizados y ficción, tutoriales, formatos periodísticos y documentales.

Caracol Televisión ha venido trabajando en los últimos años en la articulación del ecosistema de sus productos con el objetivo de mantener cautiva la audiencia, con ideas innovadoras y relevantes para la industria, además de otorgarles valor a las marcas mediante contenidos que perduren en las diferentes plataformas y en el corazón de sus audiencias.

Respondiendo a los objetivos de Caracol Televisión, la evolución del mercado y las tendencias globales; Caracol Next busca, en 2017, dar soluciones integrales y diferentes para sostener este liderazgo con nuevos contenidos digitales que sigan conquistando sus audiencias con experiencias memorables.

Fuente: comScore, Inc., diciembre de 2016, Colombia, Comscore Properties Multiplataforma”.