Regresa el Bogota International Film Festival | PORTAL CORPORATIVO

PORTAL CORPORATIVO

Regresa el Bogota International Film Festival

Regresa el Bogota International Film Festival

Mar, 10/10/2017 - 09:33 -- Juanita Solanil...
Octubre 10 de 2017

Entre el 13 y el 18 de octubre llega a Bogotá la tercera edición del Bogota International Film Festival (BIFF) que contará con la selección de 55 películas de 32 países. 

La primicia de esta tercera edición será el programa BIFF KIDS, que contará con la participación de más de 4000 niños de la Secretaría de Educación. El director del BIFF, Andrés Bayona reveló otros detalles de esta tercera versión, “tenemos dos grandes homenajes este año: a la compañía productora Dezenove, una de las empresas más importantes del cine independiente en Brasil, y a Alejandro Fernández Almendras, uno de los jóvenes talentos chilenos que darán mucho de qué hablar en un futuro cercano”.

Además de estas sorpresas, el festival tendrá talleres BIFF BANG que contarán con la participación de más de 10 profesionales internacionales y traerá algunos títulos que estuvieron presentes en la pasada edición del Festival de Cannes como, Western, Happy End, Zombillenium, Good Time y La Cordillera.

La agenda académica también será un fuerte este año, pues el BIFF invita a más de 25 profesionales de la industria audiovisual internacional, quienes durante el Foro de Industria realizarán paneles abiertos al público sobre temas relativos a la exhibición, distribución y producción de contenidos audiovisuales y acogerá la Conferencia de las Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica, convirtiendo a Bogotá en el foco de la industria audiovisual del continente.

Conozca aquí las 14 salas donde se presentará la programación del BIFF.