El PLAN es la niñez colombiana | PORTAL CORPORATIVO

PORTAL CORPORATIVO

El PLAN es la niñez colombiana

El PLAN es la niñez colombiana

Mié, 06/07/2017 - 10:39 -- Juanita Solanil...
Junio 07 de 2017

'Tengo un PLAN’ es la campaña con la que la Fundación PLAN busca que los colombianos se unan para promover los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. 

A esta causa ya se unió Jorge Alfredo Vargas, presentador de Noticias Caracol, quien recibió en 'Caracol Televisión' a Michel, una joven de Tumaco que hace parte de la Fundación PLAN hace 11 años y su gran pasión es el periodismo. 

Después de conocer a la joven y recorrer juntos las instalaciones de 'Blu Radio' y 'Noticias Caracol', el presentador se mostró orgulloso del trabajo de la fundación y aseguró que “algo como lo que está promoviendo PLAN por la niñez colombiana, nos permite creer que puede existir un nuevo país para estas nuevas generaciones”, afirmó Vargas.

Gabriela Bucher Balcázar, Presidente Ejecutiva de Fundación PLAN expresó que en Colombia existe mucho talento pero por falta de oportunidades muchos jóvenes no pueden desarrollarlo. “Por eso con esta campaña esperamos que muchos más colombianos se sumen a nuestro PLAN por la niñez colombiana y nos ayuden a que más jóvenes como Michel alcancen todo su potencial”, concluyó Bucher.  

Si desea donar, puede hacerlo a través de mensaje de texto con la frase QUIERO DONAR al código 890349. 

Para conocer más acerca de esta campaña y sumarse al PLAN por la niñez colombiana, ingrese a www.plan.org.co o comuníquese a la línea gratuita nacional 01 8000 117526.