Conozca el comité técnico evaluador del Premio Caracol al Medio Ambiente | PORTAL CORPORATIVO

PORTAL CORPORATIVO

Conozca el comité técnico evaluador del Premio Caracol al Medio Ambiente

Conozca el comité técnico evaluador del Premio Caracol al Medio Ambiente

Vie, 08/11/2017 - 17:03 -- Juanita Solanil...
Agosto 11 de 2017
Imagen: 
Conozca el comité técnico evaluador del Premio Caracol al Medio Ambiente
La quinta versión del Premio a la Protección del Medio Ambiente busca reconocer aquellos programas ambientales sobresalientes en torno a la “Protección y recuperación de bosques y cuencas hidrográficas” desarrollados en el país. 
 
Para el 2017, cuenta con The Nature Conservancy como aliado técnico para evaluar las postulaciones.
 
Además de un comité técnico evaluador compuesto por: 
- Adriana Soto: actualmente es la directora de The Nature Conservancy (TNC) región Andes del Norte y Sur de Centro América (NASCA), que abarca Colombia, Ecuador y Perú, Costa Rica y Panamá. Es economista con más de 20 años de experiencia en política y gestión ambiental. 
- Carolina Polanía: bióloga especialista en conservación para el programa Amazonía Andina y desde 2017 se vinculó a la estrategia de seguridad hídrica donde además de coordinar la ejecución del proyecto de reabastecimiento en Colombia coordina operativamente los Fondos de Agua de Colombia. 
- Juanita González: especialista en Cambio Climático para NASCA. Trabaja en The Nature Conservancy gestionando proyectos de la cuenca del Río Magdalena. 
- Deissy Arango: ingeniera forestal con Maestría en Hidrología y Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene experiencia en campos relacionados con los recursos hídricos, sensoramiento remoto, modelamiento espacial, áreas protegidas y cuencas hidrográficas.
- Tomas Walschburger: biólogo y líder científico de TNC para definir áreas prioridades de conservación y diseñar soluciones provechosas. Fue colaboradores en el primer portafolio de conservación de agua dulce en la cuenca del Magadalena. 
 
Conozca más sobre este premio ingresando aquí