Cinco líderes colombianos en OYW | PORTAL CORPORATIVO

PORTAL CORPORATIVO

Cinco líderes colombianos en OYW

Cinco líderes colombianos en OYW

Lun, 09/04/2017 - 16:38 -- Juanita Solanil...
Septiembre 04 de 2017
Imagen: 
Cinco líderes colombianos en OYW

Bogotá ha sido elegida como la primera ciudad latinoamericana para realizar el evento de jóvenes líderes más importante del mundo, One Young World (OYW) que reúne anualmente a menores de 30 años, procedentes de 196 países.

En esta oportunidad contará con la presencia de estos cinco líderes colombianos:

Javier Eduardo Santa Castaño
Su deseo es lograr una ciudad más amable con el planeta, por eso es el líder del proyecto ‘Mi colilla, nuestra ciudad’ con el que ha recolectado más de 250.000 colillas de cigarrillo evitando la contaminación de 12’500.000 litros de agua. 

Augusto Ricardo Moreno Cepeda
Es el coordinador en Bogotá del movimiento ‘Todos por la educación’, que busca que esta sea una prioridad nacional a partir de la movilización ciudadana. Además, es el cofundador de ‘ConnectX Global’ una red de emprendimiento de los países emergentes. 

Andrés Manrique León
‘Grupo de educación aspirantes’ es el proyecto que lidera este joven y con el cual brinda herramientas académicas para que los jóvenes de grado 11 obtengan los mejores resultados en las pruebas Saber 11 o exámenes de admisión de las universidades. Cuenta con más de 100 estudiantes voluntarios y hasta el momento, han impartido clases a más de 1.000 jóvenes.

María de los Ángeles Pardo
Por su proyecto ‘cómo desde las acciones de los estudiantes en el CESA se puede prevenir la corrupción empresarial’ esta joven es becada y actualmente cursa séptimo semestre en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA).

José Miguel Maldonado
Becado en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), actualmente cursa octavo semestre y lidera el proyecto que busca desarrollar un consultorio administrativo que le permita a los estudiantes poner en práctica sus conocimientos mientras asesoran y apoyan emprendedores de escasos recursos.

One Young World (OYW) se realizará en Bogotá, entre el 4 y el 7 de octubre. Para mayor información haga clic aquí