Caracol Inspira visitó Mosquera | PORTAL CORPORATIVO

PORTAL CORPORATIVO

Caracol Inspira visitó Mosquera

Caracol Inspira visitó Mosquera

Mar, 10/10/2017 - 09:34 -- Juanita Solanil...
Octubre 10 de 2017
Imagen: 
Caracol Inspira visitó Mosquera

Caracol Inspira y #NosMueveColombia se unieron para llegar hasta Mosquera de la mano de la Fundación Vive Bailando y transformar algunos de los barrios de este municipio.  

A la jornada asistieron colaboradores de Caracol Televisión, Talento Caracol representado por María Laura Quintero, Marianne Schaller y Martha Nieto, actrices de Los Morales; Catalina Gómez, periodista de Noticias Caracol; Esteban Hernández, periodista de Blu Radio y el cantante, actor y presentador, Andrés Simón y la comunidad de Mosquera. 

Los asistentes se dividieron en tres brigadas para lograr que la ayuda llegara a todos los rincones de este pueblo cundinamarqués. La primera brigada, fue la de la restauración en la que se pintó el salón comunal del barrio Planadas. La segunda, fue la de reforestación en la que se realizó una arborización y por último, se realizó una jornada de limpieza y recolección de basuras las dos últimas brigadas en el barrio Porvenir Río.  

La comunidad agradeció a Caracol Inspira, la cara de Responsabilidad Corporativa de Caracol Televisión, y a #NosMueveColombia por esta iniciativa que no solamente le dio una nueva cara al municipio, sino que alegro a cientos de niños que ven en el baile y el arte un motivo para transformar vidas.