¡Después de correr, ahora todos a sembrar! | PORTAL CORPORATIVO

PORTAL CORPORATIVO

¡Después de correr, ahora todos a sembrar!

¡Después de correr, ahora todos a sembrar!

Mié, 06/07/2017 - 10:39 -- Juanita Solanil...
Junio 07 de 2017
Imagenes de Galeria: 
Descargar todo el material fotogr�fico

La Carrera Verde buscará sembrar 24.000 árboles durante el 2017 y a las siembras programadas podrán asistir los 8000 corredores que participaron en las dos versiones de la carrera en Medellín y Bogotá. 

La primera fecha de siembra fue el 20 de mayo y la segunda el 3 de junio, en el Valle de Aburrá (Antioquia) y en tres reservas de Fundación Natura, ubicadas en Cundinamarca, Santander y Antioquia. La idea es apoyar procesos de restauración ecológica, mitigar la deforestación y, en el caso de Medellín, hacer un aporte para que la calidad del aire mejore.  

La Carrera Verde, busca hacer conciencia entre la ciudadanía sobre la importancia de los bosques y su biodiversidad. Además, es la primera competencia a nivel latinoamericano que tiene la certificación Gold Green Race, otorgada a los deportes responsables con el medio ambiente y es la primera carrera en el mundo certificada como 'Carbono Neutro'.

La carrera verde y las siembras son apoyadas por el Grupo Argos, 'Caracol Televisión', 'Blu Radio', 'Bibo El Espectador', Cine Colombia, Banco de Bogotá, Gimnasio Fontana, Top Terra, Viva Colombia, Compensar, Party Time, Agua Cristal, Quaker, Contempo y Atton. También Corantioquia, Área Metropolitana Del Valle de Aburrá, Universidad Pontificia Bolivariana, Eafit, Grupo Exito, Comfama, Vivero Tierra Negra, Federación Nacional de Cafeteros y El Colombiano.

Para mayor información ingrese a: www.carreraverdecolombia.com o a las redes sociales de la Carrera Verde:
Facebook: Carrera Verde Colombia
Twitter: @CarreraVerdeCol